José Ramón Fernandez y Faitelson explotan contra Rafa Puente por sus declaraciones


Las polémicas declaraciones de Rafa Puente generaron mucha molestia en el medio periodístico deportivo mexicano, tanto que hasta referentes de dicho mundo como José Ramón Fernández, David Faitelson y hasta Christian Martinoli se han pronunciado al respecto.

Y es que después de que el actual entrenador de los Rojinegros del Atlas señalara que los periodistas están en una zona de confort y nunca están bajo presión, le han llovido todo tipo de críticas.

‘Joserra’ no se quedó callado y a través de su cuenta de Twitter cuestionó a todos aquellos futbolistas o entrenadores que, cuando se quedan sin trabajo acuden a un medio de comunicación.

“Si ser periodista es una profesión tan deleznable, ¿por qué intentan vivir de ella cuando fracasan en otros ámbitos? Me parece deshonesto
José Ramón Fernández. Periodista

Faitelson se mostró más enojado y, en el mismo sentido que José Ramón, señaló a los exfutbolistas que se “prostituyen” y que se aprovechan del medio para conseguir otro objetivo.

Por su parte, Christian Martinoli, más a tono de broma, señaló que Rafa Puente del Río logró lo impensado: “unir a los medios deportivos mexicanos”.

Rafa Puente se disculpa

Apenas unos minutos después de hacer su polémica declaración, Rafa Puente habló para los micrófonos de ESPN, empresa en la que trabajó varios años antes de comenzar su carrera como director técnico.

El ahora DT de Atlas pidió disculpas si ofendió a alguien y aseguró que lo único que siente por el periodismo es agradecimiento y respeto, pues es una profesión que le ha dado de comer a él y a toda su familia.

“Si a alguien ofendí, de corazón le ofrezco una disculpa. Es tal el respeto y agradecimiento que tengo a esta gran profesión que muchos años he vivido de ella”
Rafa Puente. DT Atlas

Sin embargo, las palabras de Puente del Río han calado de forma profunda en el periodismo deportivo mexicano y parece no se olvidarán tan rápido.


Like it? Share with your friends!