Julio César Chávez Jr. anuncia su lanzamiento como cantante | VIDEO


El polémico hijo del boxeador Julio César Chávez, Julio César Chávez Jr. ha causado que las redes sociales exploten gracias a su anuncio el cual indica que próximamente sacará su disco de cumbias.

De acuerdo al video compartido en su Instagram, el disco que sacará incluirá las 15 cumbias que más le gustan a Julio César Chávez Jr., lanzando así su carrera como cantante:

“Muy pronto el disco que voy a sacar con las mejores 15 cumbias que más me gustan. Pronto lo voy a sacar. Saludos.”
Julio César Chávez Jr., boxeador

No se sabe con exactitud si esta declaración por parte del hijo del ex campeón de boxeo se trata de una simple broma o en realidad está considerando el cambio de carrera luego de los escándalos que recientemente han circulado a su alrededor.

Por su puesto que los seguidores y usuarios de Instagram no han desaprovechado la oportunidad para mofarse de él y crear memes en su honor. Muchos aseguran que es ante la falta de contrincantes que Julio César Chávez Jr. ha decidido tomar este rumbo.

Escándalos del boxeador

Uno de estos escándalos fue cuando se le vio en Culiacán rodeado de policías fuera del auto del boxeador mientras que en el fondo se puede escuchar la voz de un hombre quien grita “déjalo ir, no trae perico ahorita” y luego se echa a reír.

Sin embargo, Julio César Chávez Jr. explicó en su Instagram que no había sido detenido sino más bien los policías querían una foto con él e, incluso menciona que todo fue un malentendido causado por el señor quien lo acusó de traer droga.


Like it? Share with your friends!