Julio César Chávez Jr. desmiente detención de policías


Luego de que se diera a conocer un video donde supuestamente un reten policíaco detuvo a Julio César Chávez Jr. en las calles de Culiacán, Sinaloa, fue el propio pugilista quien se encargó de negar dicha situación por medio de sus redes sociales.

El hijo del ‘César de Boxeo’ aseguró que los elementos de seguridad no lo detuvieron por algo malo, sino que simplemente fue para que se tomara una foto con ellos, pues eran viejos conocidos.

 “Hay circulando un video donde dicen que me detuvo la policía, pero nada que ver, me pararon para tomarme una foto con ellos y para saludarme, porque los conozco. Ya eran las 12:30 de la noche y estaba saliendo gente de un antro”, dijo el Jr.

“Un señor iba pasando con otras muchachas. Un señor de entre 40 y 50 años se veía que andaba drogado y bajo la influencia del alcohol, gritó: Chávez no traes no sé qué… no recuerdo la palabra y dijo algo como si me estuvieran parando y no tiene nada que ver. Fue una foto. Fue algo que cualquiera puede hacer con un teléfono”, añadió.

Y es que, durante el video, se escucha la voz de la persona que va filmando y dice: “Déjalo ir, no tiene perico ahorita”, frase a la que se refiere Julio César Chávez Jr. durante el video donde aclara lo acontecido.


Like it? Share with your friends!