La campaña #ÉchaleLaCulpaAlPRI genera burlas en redes


Este miércoles el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó en redes la campaña #ÉchaleLaCulpaAlPRI, tan solo unas horas después de que se anunciará que Emilio Lozoya Austin, miembro del partido, fuera detenido en España.

Debido a que la detención de Lozoya ocurriera el mismo día que el lanzamiento de la campaña #ÉchaleLaCulpaAlPRI, usuarios no perdieron la oportunidad de recordarle esta penosa coincidencia al partido.

La campaña ha generado críticas y burlas de los internautas, incluso algunas personas realizaron memes con fotos de Emilio Lozoya junto con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

En la campaña el presidente del PRI, Alejandro Moreno, protagoniza un video en el que el partido acepta ser culpable de todos los servicios que tienen los mexicanos.

“El PRI es culpable de que ‘tus hijos tengan educación gratuita…también tenemos la culpa de haber creado el seguro Social”, dice Moreno.

Tras la detención del exfuncionario, el partido lanzó un comunicado en el que exigió un proceso justo en contra de Emilio Lozoya Austin, a la vez que se deslindó de sus acciones.

Lozoya Austin se desempeñó como director de Pemex durante el sexenio del ex presidente Enrique Peña Nieto, quien es miembro del PRI.


Like it? Share with your friends!