La vez que Emilio Lozoya, entre gritos y aplausos, llamó a votar por Peña Nieto | VIDEO


Durante su campaña para las elecciones del 1 de julio de 2012, Enrique Peña Nieto grabó un spot, titulado “Llamado al voto”, donde -junto con su equipo de trabajo- pedía a los mexicanos votar por él como presidente de la República Mexicana.

Entre su equipo de trabajo que aparece en dicho spot, están personajes como Luis Videgaray, Aurelio Nuño y Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, ahora preso en España.

“Hoy queremos pedirte que este primero de julio votes por este proyecto de cambio con rumbo para México. Y queremos pedirte también tu apoyo a nuestros candidatos a diputados y senadores del PRI”, reza el entonces candidato presidencial en su spot.

Al final, menciona, “México va a cambiar. ¿No es así, jóvenes?”, pregunta a la que responde Emilio Lozoya con un entusiasta sí, entre aplausos, como sus demás compañeros.

El exdirector de Pemex fue detenido por la Policía Nacional de España, este miércoles 12 de febrero, en Málaga.

La Fiscalía General de la República lo acusa de haber recibido millones de pesos a cambio de otorgar contratos de obra a la empresa brasileña Odebrecht, además de presuntamente haber adquirido la planta Agronitrogenados irregularmente.


Like it? Share with your friends!