Ladrón aprovecha asalto y manosea a pasajera en Edomex (video)


La mañana de este lunes, un ladrón aprovechó un asalto en una combi del Estado de México (Edomex) para manosear a una pasajera, lo cual quedó registrado en video.

Se trata de un asalto en una unidad de transporte público que circulaba por Coacalco, en la que dos sujetos cometieron un robo alrededor de las 9:30 horas de este lunes.

En el video se puede apreciar que dos sujetos con gorra abordan la combi y esperan a que la unidad de transporte público avance algunos metros para iniciar el asalto.

“Todos saquen, saquen. Puto el que se pare. Celulares y carteras”, se escucha decir a uno de los hombres que está armado.

Mientras el hombre porta un arma para amenazar con disparar a los pasajeros, su compañero comienza a recolectar las pertenencias del resto de los usuarios.

Sin embargo, al llegar a una de las pasajeras, el ladrón toca de manera inapropiada a la usuaria, quien le señala que no tiene nada de valor para entregar.

En la grabación se observa que el asaltante toca los pechos de la mujer y, posteriormente, se dirige con otros de los usuarios para recoger sus pertenencias.

Finalmente, tras asaltar a los pasajeros, los sujetos bajan del transporte público y huyen; las autoridades no se han pronunciado al respecto de este incidente.


Like it? Share with your friends!