Leticia Calderón dice que sus hijos no saben de lujos y comen en el mercado


La actriz mexicana Leticia Calderón, protagonista de telenovelas como La Indomable y En nombre del amor, hace confesiones acerca de sus hijos y revela que ellos no saben de marcas y comen con ella en cualquier lugar, hasta en el mercado.

Leticia Calderón, en entrevista con el programa Ventaneando, refiere que por ahora ella se hace cargo de sus hijos, ya que Juan Collado, el padre de ellos, sigue en prisión.

“Tienen mucha mamá y por eso me urge trabajar, bueno siempre he ahorrado, toda mi vida, y siempre he trabajado, y no soy una mujer gastalona y siempre he ahorrado para mis hijos y llegó ese momento de sacar mis ahorros”.

La actriz dice ser una mamá feliz, ya que sus hijos son muy comprensibles con ella y jamás le exigen nada.

“Mis hijos no viven con lujos, nos encanta ir al mercado a comer sopes, a las fonditas, no somos de marcas, mis hijos son bastante conscientes.”

Leticia Calderón, exesposa del abogado Juan Collado, quien actualmente se encuentra en el Reclusorio Norte, confiesa que siguen en comunicación con él, aunque esté en prisión.

“Hoy hablamos con él, porque le habló a Luciano por su cumpleaños, fuimos a comer con Juanito hace poco, con mi suegra, mi cuñado, nos vemos seguido y con la esperanza de que salga pronto, ya”.

Leticia Calderón, quien también ha actuado en otras telenovelas como Esmeralda, al lado de Fernando Colunga, manifiesta que nunca les esconde nada a sus hijos respecto a su papá.

Ver esta publicación en Instagram

La mayor felicidad que puedo tener

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

“Hablo con ellos abiertamente, no les escondo nada y además ellos saben más que yo porque saben usar más las redes sociales, las noticias”.

Leticia es una señora muy amable con la prensa y cuando la aborda, siempre comparte de su vida familiar y profesional.


Like it? Share with your friends!