Lince ataca a domador que lo maltrataba cruelmente | VIDEO


El aterrador momento en que un lince ataca al domador que lo maltrataba cruelmente ha sido filmado por los asistentes a una función de circo en Tsjinvali, República de Osetia del Sur, y ha desatado indignación en redes sociales.

El video muestra al entrenador jalando con fuerza la cuerda que sostiene al animal en una alta silla de la que debe brincar para entrar por los aros, cosa que este no tenía intención de hacer. Así que enojado, el hombre tira más hasta que el lince cae de la plataforma.

El aterrador momento en que un lince ataca a su domador

Y pesar del miedo que esto provocó en los asistentes, el domador no dejó de maltratar al mamífero hasta que este ya no pudo más y contestó lanzándose contra el hombre que provocó el desafortunado incidente. Completamente descontrolado, con arañazos y mordidas intentó vengarse.

“El lince actuó con ira porque primero fue provocado. Pudo pasar a mayores, pudo atacar a los visitantes del circo, no había nada de seguridad, todo mal”
Medios locales.

Pánico, susto, gritos y personas corriendo de un lado a otro fue el resultado del descuido de alguien que se supone, esta entrenado para este tipo de situaciones. Finalmente el animal fue controlado y nada pasó a mayores, aunque se desconoce el estado de salud del domador.

Tigre ataca a una niña de 6 años

En 2016 se dio a conocer el caso del tigre que atacó a una niña de seis años en un mercado de la ciudad de Sakaka, Arabia Saudita. En la grabación se aprecia que el domador pasea al animal en un área abierta y mientras algunos menores corren, la pequeña se acerca demasiado y el animal aprovecha para acorralarla y tumbarla al suelo.

De acuerdo con los testigos, la niña sólo sufrió algunas lesiones pues el propietario logró salvarle la vida. No obstante, las imágenes se han vuelto virales, causando una ola de indignación en redes sociales.


Like it? Share with your friends!