¡Localizadas! Fiscalía encuentra a las menores Gabriella y Emily Valdez González


Buenas noticias en la Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX) confirmó que las pequeñas Gabriella y Emily Shalom Valdez González fueron localizadas este jueves 20 de febrero.

Así lo dio a conocer la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter donde gracias a la activación de la Alerta Amber y tras las averiguaciones de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas lograron dar con el paradero de las menores, de 7 y 9 años, respectivamente.

“La menor Gabriella y Emily Shalom Valdez González han sido localizadas, se desactiva Alerta Amber, agradecemos a la ciudadanía, medios de comunicación e instituciones”, se señala en la publicación.

Fue el día 8 de febrero cuando las menores fueran vistas por última vez en compañía de su madre en la calle Aurelio Bojorquez, colonia Presidentes Ejidales Segunda Sección, en la alcaldía Coyoacán. Sin embargo, fue hasta el 18 de febrero cuando se presentara la denuncia de su desaparición.


Like it? Share with your friends!