#LordMeBajo: irresponsable que AMLO use vuelos comerciales


El tiempo - Tutiempo.net

Francisco Javier Quiroz Sandoval, cuya identidad salió a la luz luego de que la semana pasada fuera “bautizado” en redes como #LordMeBajo por negarse a viajar en el mismo avión que el presidente por considerarlo inseguro, salió hoy al paso de las acusaciones en su contra.

Mediante un solo tuit, Quiroz Sandoval respondió a las acusaciones que hicieron por la misma vía Gerardo Fernández Noroña, quien lo identificó como auditor externo de Aeroméxico. También a Simón Levy y la senadora Citlali Hernández, quienes le atribuyeron el expediente judicial de un sujeto que estuvo preso y cuyo nombre es casi igual que el suyo, pero con los apellidos invertidos.

El sujeto del expediente y que supuestamente estuvo preso se llama Francisco Javier Sandoval Quiroz.

Quiroz Sandoval negó trabajar para Aeroméxico y que le regalen vuelos. Negó también tener antecedentes penales y remató su tuit así: “Podré ser #LordMeBajo, pero la 4T no podría caer más bajo”.

No quedó ahí, Quiroz Sandoval, quien se identifica como Audit Partner de Mazars Group, publicó un segundo tuit para refrendar su postura respecto de la irresponsabilidad del presidente Andrés Manuel López Obrador, de viajar en vuelos comerciales.

MÁS NOTICIAS:   Gobierno de AMLO inhabilita por dos años a la revista Nexos de Héctor Aguilar Camín

“Si López no quiere usar el #AviónPresidencial por la razón que sea, tiene muchos otros de dónde escoger. Me parece irresponsable vulnerar la seguridad de ciudadanos en vuelos comerciales”, tuiteó Quiroz Sandoval.

También retuiteó mensajes de usuarios que publicaron información de Francisco Javier Sandoval Quiroz, quien estuvo preso en 2015 por secuestro.

MÁS NOTICIAS:   Botas, el mono que delató al Chapo Guzmán

Like it? Share with your friends!