Lujoso restaurante despide a mesero por regalar vaso de agua a niño de la calle


“La Casa de al Lado”, un famoso restaurante de Puebla despidió a un mesero por regalarle sólo un vaso con agua a un niño en situación de calle que tenía sed.

Acusó a los directivos del establecimiento por su insensibilidad con los más pobres.

Este restaurante ya ha tenido varías denuncias, extrabajadores aprovecharon para sacar a la luz pública los abusos laborales que cometen los dueños, además de malos tratos y una actitud reprobable hacia ellos en general.

El pasado miércoles 26 de febrero, un exmesero del restaurante ubicado en la 4 sur, número 308, expuso que supuestamente fue despedido por el noble acto de regalar un vaso de agua a un niño sediento.

Según la versión del joven, está situación pasó a unos días de haber entrado a laborar al restaurante. En su perfil de Facebook, explicó su indignación ante la falta de empatía, consideración y calidad humana que mostraron los encargados del lugar con un pequeño niño.

¿Quién es capaz de negarle agua a un pobre niño sediento con el calor que está haciendo? Muy decepcionado me di cuenta que sí los hay y son gente que manejan este lugar, mostrando nula empatía y dejando claro que, si no tienen el mínimo de consideración por un niño mucho menos lo tendrán para sus clientes”.

Aunque decepcionado, el chico mencionó que prefiere alejarse de un ambiente “nefasto”, pues un vaso de agua no se le niega a nadie.

Mejor afuera que ayudar a enriquecer a gente nefasta que no tienen el mínimo de valor humano. Igual estoy mal. Sin embargo, crecí con la mentalidad de que un vaso de agua no se le niega a nadie ¿Tanto perjudica a tu negocio que regales un vaso de agua?”, concluyó.

Las personas que llegaron a leer esta publicación, opinaron que no volverán a ese lugar por un buen rato. Además, no es la primera vez que exempleados reportan abusos y malos tratos por parte de los encargados.

Aquí puedes ver la publicación:


Like it? Share with your friends!