Madre de Giovana ‘N’ asegura que su hija es inocente del feminicidio de Fátima


La madre de Giovana ‘N’, la mujer señalada de secuestrar, torturar y asesinar a Fátima ‘N’, una pequeña de siete años en Tláhuac, CDMX, asegura que su hija es inocente.

Durante una entrevista para Televisa, la señora identificada como Marcelina contó que hace varios meses no veía a Giovana; la última vez que tuvo contacto fue a través de un mensaje de Facebook.

“Mi hija ya tiene rato que no la veo, ya ha de tener prácticamente como unos cinco o seis meses más o menos. Ya tiene rato que no la he visto, no he visto a los niños”, dijo Marcelina.

La mañana del 19 de febrero, tres días después del hallazgo del cuerpo de Fátima, Marcelina supo que su hija y a su pareja eran buscados por la policía como los presuntos responsables del rapto y feminicidio de la menor de edad.

Además, la mujer dijo que al ver la fotografía de su hija en televisión entró en shock y pidió ayuda de sus vecinos en la colonia La Estación, en Tlahuác, donde la presunta feminicida vivió durante su infancia.

“Ella sería incapaz de hacer eso. Yo, no porque sea su mamá, sino porque realmente no es de las personas que se meten en problemas, en cosas así. Ella también tiene sus niños y no creo en lo que están involucrandola pues”, afirmó Marcelina Cruz.

Marcelina, también dijo que no mete las manos por la pareja de su hija, debido a que el sujeto le ha hecho mucho daño.

“De hecho, yo le quité tres veces a ella, la tuve que traer a vivir conmigo tres veces y las tres veces la buscó y la amenazó y la verdad ha sufrido mucho por parte de él”.

Intentaron sobornar a los policías

En tanto, en el informe policíaco quedó asentado que tanto Giovana ‘N’ como Mario ‘N’ intentaron sobornar a los policías al momento de su captura en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Fue un vecino de la zona del municipio de Isidro Fabela quien realizó la denuncia a la SSEM y alertó de la probable presencia de los presuntos feminicidas en calles de la comunidad de La Palma.

Tras el reporte, elementos de seguridad y de la Fiscalía realizaron operativos de vigilancia hasta dar con las personas, quienes cumplían con las características de búsqueda; los entrevistaron y acto seguido la pareja ofreció dinero a los uniformados para que les permitieran huir.


Like it? Share with your friends!