Madre de Giovana ‘N’, presunta feminicida de Fátima, acusa anomalías


Marcelina, madre de Giovana “N”, presunta feminicida de la niña Fátima, acusa que hay anomalías en el caso y que no ha podido ver a su hija desde que ésta fue vinculada a proceso por secuestro agravado y femicidio, además de que no ha podido acceder a la carpeta de investigación, y que a su hija la mantienen incomunicada en el penal femenil de Santa Martha.

“Hasta ahorita siento que se tiene que hacer mucha investigación hay mucha anomalías (..) ahorita espero ver a mi hija, es la hora no he podido verla y la tienen incomunicada y ya es para que hubiera llamado”, dijo en entrevista para Milenio.

En tanto, Angélica Urbina, abogada que renunció a la defensa de Giovana “N”, dijo que solo apoyará a la madre de la presunta feminicida en el proceso de custodia de sus tres nietos.

Urbina renunció a la defensa de Giovana “N” tras recibir amenazas de muerte: “No sé bien de quién son las amenazas todas las agresiones verbales que recibimos y amenazas de muerte que han llegado al despacho, tuve que cambiar de auto lamentablemente tuve que renunciar a ese cargo, la estoy apoyando para que pueda verla, quiero dejar claro, no la estoy representando, lo que sí es el trámite de la custodia”, declaró.

Giovana “N” y su pareja Mario Alberto “N” fueron vinculados a proceso por el feminicidio de la pequeña Fátima, de siete años.


Like it? Share with your friends!