Madre denuncia allanamiento y ataque policial en Saltillo


Una anciana denunció de manera pública a los elementos de la Policía Preventiva Municipal, pertenecientes al grupo Águila, por presuntamente golpear y dejar mal herido a su hijo.

Esto ocurrió en el interior de su domicilio en la colonia Nuevo Mirasierra. La mujer asegura que los policías, con vestimenta de civil, allanaron su casa y a la dueña le cuestionaron por droga que presuntamente se vendía.

Los sujetos se fueron directo contra Armando Esteban Alvarado Juárez, de 30 años, al que agredieron físicamente y le causaron lesiones. Los familiares lo llevaron a las instalaciones del Hospital Universitario, donde permaneció internado hasta ayer viernes cerca de las 12:30 horas.

Sin embargo, una vez en el nosocomio, llegaron oficiales municipales quienes lo esposaron a la camilla ante la mirada de las enfermeras.

SEÑALAMIENTOS

Extraoficialmente se especuló que el sujeto fue señalado como presunto relacionado con un robo a un módulo del predial en la colonia Valle de las Flores. Sin embargo, autoridades no han confirmado ni desmentido esta versión.

La madre del detenido proporcionó imágenes y videos de su internamiento en el hospital, así como de su captura dentro del hospital. La mujer de la tercera edad dijo tener miedo a que se tomen represalias contra ella y su familia.


Like it? Share with your friends!