Madre denuncia que profesor abusó de su hija de siete años y la escuela lo sabía


Una madre de familia descubrió que un profesor de psicología abusó sexualmente de su hija, una pequeña niña de apenas siete años.

Los hechos ocurrieron en el Colegio Irlandés de Torreón, campus Sol de Oriente, donde el sujeto se encargaba de dar terapia a la menor.

La madre ya interpuso una denuncia en contra del docente, identificado hasta el momento como Christian Alejandro ‘N’.

De acuerdo con los reportes, la víctima cursa el primer grado de primaria en la institución y, tras la recomendación de una profesora a la madre, comenzó a acudir a las terapias escolares luego de atravesar por una situación adversa en casa.

En principio, la actitud de la pequeña mejoró con la atención psicológica de Christian Alejandro ‘N’; sin embargo, las alarmas se encendieron el pasado viernes cuando la niña llegó a su casa agobiada.

La víctima de abuso sexual confesó lo que el presunto culpable le hizo. Al escuchar el testimonio la madre no dudó en llamar a la profesora de la menor, con quien constató que la escuela primaria ya sabía del abuso y no le había notificado.

Este lunes se interpuso una demanda contra el presunto abusador de 33 años, quien supuestamente obligaba a las alumnas a hacerle tocamientos. Hasta el momento está abierta una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido y deslindar las responsabilidades correspondientes.


Like it? Share with your friends!