‘Malcom el del medio’ se casa con su novia Paige Price


Frankie Muniz, protagonista de ‘Malcolm el de en medio’, se casó con su novia Paige Price, a cuatro años de que se conocieron.

El actor es un hombre adulto de 34 años que, anunció la feliz noticia, desvelando que eligieron el día de su cuarto aniversario para darse el ‘sí quiero’.

“Cada minuto del pasado 21 de febrero fue perfecto, desde el momento en que nos despertamos juntos en la cama y empezamos a dar saltos de alegría al rato que pasamos ayudando al organizador de la boda a preparar el lugar de la ceremonia, por no mencionar la experiencia de recorrer el camino al altar de la mano y rodeados de nuestras familias y amigos cercanos. Fue todo tal y como queríamos”, afirmó.

“Siempre pensé que eso de que tu enlace es el mejor día de tu vida era un cliché; me parecía que era algo que se dice por obligación. Pero no, mi boda fue sin duda el día más feliz de mi vida”.

Tras dejar de lado su carrera interpretativa, que le convirtió en uno de los intérpretes juveniles más rentables en taquilla, Frankie Muniz se pasó al mundo del motor participando en carreras de coches y también coqueteó con la música.

En la actualidad, regenta una tienda online de aceites y otros aliños junto a su ahora esposa y vive prácticamente retirado del mundo del entretenimiento.

Coronavirus beneficia a Netflix, aumenta valor de acciones https://t.co/rG0fzfFgNe vía @NoticiaMex— NoticiaMx (@NoticiaMex) February 29, 2020


Like it? Share with your friends!