Mario Delgado revira a Calderón por ‘sueño mexicano’: usted condonó 161 mmdp


El líder parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, acusó que el exmandatario Felipe Calderón de condonar más de 161 mil millones de pesos, en respuesta al tuit en donde el expanista se burla del discurso del legislador en Laredo Texas, en donde sostuvo que nuestro país “vive el sueño mexicano”.

En el Pleno de San Lázaro, el morenista indicó: “Hubo un tuit el sábado, del expresidente Calderón donde decía que mi discurso en Laredo era la mejor broma del año. Yo nada más quiero recordar que el presidente Calderón tuvo la oportunidad de haber renunciado a esta facultad (condonar impuestos) y en lugar de ello condonó de manera discrecional más de 161 mil millones de pesos”.

Delgado Carrillo sostuvo que con la aprobación de la reforma para eliminar condonación de impuestos, se acaba con la figura del presidente compadre de empresarios.

“Ahí está la diferencia entre la calidad moral del presidente que tenemos hoy y la que tuvimos con un presidente que empezó robándose la elección. Nuestro país está en una profunda transformación”, fustigó Delgado.


Like it? Share with your friends!