“Me entró el diablo”, confiesa feminicida tras descuartizar a su novia


En la Alcaldía Gustavo A. Madero, un hombre de 41 años, llegó hasta donde un oficial de seguridad y contó con lujo de detalles el crimen que perpetró en contra de una mujer de 25, con quien tenía una relación sentimental.

Después de haber escuchado los hechos del horroroso asesinato, el oficial pidió al individuo, quien se identificó como Eric ‘N’, que lo llevara hasta el lugar donde había dejado el cadáver.

Juntos se dirigieron a un edificio en el 258 de la calle Tamagno y entraron al departamento 501, encontrando ahi la impresionante escena.

Así mismo, el oficial realizó el llamado a los refuerzos para que se iniciara con el proceso de investigación, mientras que el sujeto, quien dijo ser Ingeniero Civil, le contaba paso a paso lo que había sucedido en aquél departamento y le mostró un cuchillo de cocina con el que había privado de la vida a Ingrid ‘N’.

Eric explicó que antes del asesinato había consumido drogas por lo que al volver en sí, se sintió sumamente arrepentido. También agregó que no recordaba muchas cosas pero que presuntamente todo había comenzado por celos.

A su vez, el hombre sostuvo haberle quitado la vida a la joven con 5 puñaladas, después la desolló desde el rostro hasta las rodillas, para posteriormente extraerle las vísceras, asegurando a la autoridad que “le había entrado el diablo”.

Según las indagaciones, al preguntar a los vecinos, estos comentaron que sí habían escuchado ruido por la madrugada, pero que no creyeron que fuera nada grave, por lo que no realizaron llamada al número de emergencias, agregando que sabían que la mujer vivía sola y que este hombre la visitaba frecuentemente.

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de los familiares de Ingrid, pues a pesar de estar identificada, nadie ha reclamado sus restos.

Finalmente, la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia de México es quien tiene a cargo el expediente para que el responsable pague por el homicidio.


Like it? Share with your friends!