Menor es hallado con vida, a la madre la mataron, cuerpo fue abandonado frente a la casa de su padre


Deambulando en la zona de Los Fuertes fue encontrado el niño Patricio García Pineda, cuya madre fue asesinada esta mañana y su cuerpo fue abandonado frente a la puerta de la casa de su papá en Xochimehuacan.

Según información de elementos policiacos, el niño fue abandonado en el estacionamiento de Los Fuertes en la zona de museos de la capital poblana y se encuentra sano y salvo.

Una movilización policiaca se realizó tras su hallazgo para ubicar al posible atacante de su madre, Laura Patricia, de 27 años de edad.

Como Página Negra informó el cadáver de Laura Patricia, de 27 años, que presentaba diversas lesiones por golpes, fue abandonado frente a la casa de su padre, en la colonia Las Huertas, de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este lunes 3 de febrero frente al número 5 de la privada Zaragoza, en inmediaciones de las vías del tren y el panteón.

Se reportó que un vecino tocó a la puerta del hombre ya que había una persona tirada frente a la vivienda.

El hombre salió y se dio cuenta que se trataba de su hija, de 27 años, quien presentaba diversas lesiones por golpes.

Laura Patricia, de 27 años, fue asesinada a golpes; su cadáver fue abandonado frente a la casa de su padre, en la colonia Las Huertas de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan; un día antes había salido con su hijo de cuatro años, Patricio García Pineda, quien se encontraba desaparecido.

El padre de la joven reportó el caso a través del programa “Buenos Días” de Cinco Radio y sospecha de la ex pareja de Laura Patricia.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este lunes 3 de febrero frente al número 5 de la privada Zaragoza, en inmediaciones de las vías del tren y el panteón.

Se reportó que un vecino tocó a la puerta del hombre ya que había una persona tirada frente a la vivienda. El hombre salió y se dio cuenta que se trataba de su hija, de 27 años, quien presentaba diversas lesiones por golpes.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se enteraron del hallazgo y se trasladaron al sitio, al igual que paramédicos, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

El personal de seguridad pública acordonó la privada y las calles cercanas, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

El padre de la víctima sospecha de la ex pareja sentimental, pues tenía antecedentes de agresiones contra su hija.

La tarde del domingo, la joven salió con su hijo en compañía de una tía de su ex pareja y un chofer, en un automóvil color arena, al parecer para comprarle ropa al menor. Alrededor de las 21:00 horas se comunicaron con ella por última vez y señaló que ya iba a su domicilio.


Like it? Share with your friends!