Mexicanos proponen apagar Televisa, Azteca, Imagen Multimedios y otros medios el 9 de marzo


El próximo 9 de marzo, colectivos de mujeres y partidos políticos han convocado a un paro nacional de mujeres, con el cual se pretende protestar ante la ola de feminicidios cometidos en México.

Pero en redes también han surgido diversas convocatoria para no parar labores y “protestar” trabajando sin dejar de lado las actividades cotidianas.

Ahora también ha surgido una nueva convocatoria para que el 9 de marzo la gente no prenda la televisión, en especial los noticieros de las cadenas Televisa, TV Azteca, Grupo Imagen y Multimedios, empresas las cuales son calificadas de estár en contra de la llamada Cuarta Transformación.

La idea de inmediato ha generado aprobación de la comunidad de Facebook, y aseguran que se unirán al grito de guerra, y como alternativa proponen que la gente sintonice los canales del sistema público de televisión, como lo son el canal Once o el 22.

Otros señalan que desde hace tiempo ya no sintonizan dichos canales, y también consideran que no sea solo un día, y que se paguen esos canales para siempre.


Like it? Share with your friends!