México en cuarentena a piloto chino de la formula E


El piloto chino Ma Qinghua fue puesto en cuarentena en México previo al evento de Fórmula E que se llevará a cabo en el país el 15 de febrero, esto con la finalidad de tranquilizar las preocupaciones sobre un posible contagio de coronavirus, informó el equipo Nio 333.

“De manera responsable hacia el campeonato y al personal involucrado en la Fórmula E, el piloto chino Ma Qinghua llegó a la Ciudad de México el 2 de febrero para garantizar un periodo de cuarentena de 14 días antes de la carrera”, explicó el equipo a través de un comunicado.

Asimismo, Nio 333 señaló que todo el personal chino que celebró las tradicionales vacaciones de Año Nuevo Chino en su país después del E-Prix de Santiago de Chile, se encuentran bien de salud.

“Todos los miembros del equipo permanecieron en su casa en Shanghái durante las vacaciones extendidas, en respuesta a los consejos del gobierno frente al brote de coronavirus”.

Por otra parte, y debido a la propagación del coronavirus, la Fórmula E, en conjunto con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), suspendieron de manera temporal el Gran Prix de Sanya en China a celebrarse el 21 de marzo.

La carrera de Fórmula E se llevará a cabo el sábado 15 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.


Like it? Share with your friends!