¡México mágico! Venden en Tepito película de… ¿Coronavirus?


Uno de los temas que está en boca de todos es la infección del coronavirus que ha cobrado cientos de víctimas en China, es por ello que ante el furor que ha causado esta enfermedad algunos se han aprovechado de ella para términos comerciales.

Nos referimos a una película que han sacado a la luz nada más y nada menos que en el Barrio Bravo de Tepito, la cual lleva el nombre de ‘Coronavirus: El inicio de la epidemia’.

La portada luce varios personajes de origen asiático y el nombre del virus en grandes dimensiones en el centro de ésta, misma que es exhibida en las pantallas de algunos comercios, lo que ha atraído la atención de varios compradores.

Sin embargo, alguien muy inteligente utilizó la gran expectativa que existe en torno a la epidemia originada en Hubei, China, para modificar el nombre de una cinta estrenada en 2013 y que ha llegado a la plataforma de streaming, Netflix.

El nombre original de la obra es ‘Virus’, escrita y dirigida por Kim Sung-su acerca de la proliferación de la infección H5N1 y el cual cobra la vida de sus víctimas, sembrando el caos en el distrito de Bundang-gu en Seongnam.


Like it? Share with your friends!