Muere hijo de titular de Fonatur, director del video “Eres” de Café Tacvba


Rogelio Sikander, hijo del titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons, falleció. Es conocido también por dirigir videos como “Eres” de Café Tacvba, “Reptilectric” de Zoé y “Here We Kum” de Molotov.

De acuerdo con Milenio, Sikander formaba parte de los directivos de la casa productora The Maestros, donde realizaba videos de distintas índoles, entre los que se incluyen los de bandas de rock nacional destacadas.

 El Fonatur, a través de su cuenta en redes, mandó su pésame: “el personal del Fonatur y del Tren Maya se une al duelo de Rogelio, Marimen, Rita, PIA Jiménez Pons Ordax Avecilla, por el sensible fallecimiento de su hijo y hermano Rogelio Sikander”, escribió.

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo (Sectur) lamentó también la pérdida de su compañero de trabajo y amigo. “Con profunda consternación me uno a la pena que embarga a mi amigo Rogelio Jiménez Pons y a su familia, por el lamentable fallecimiento de su hijo Rogelio. Descanse en Paz”, dijo.


Like it? Share with your friends!