Mujer muere tras impedir el secuestro de su hermano en Edomex | VIDEO


Una mujer resulto muerta luego de que un grupo de hombres intentara secuestrar a su hermano, y ella, en su intento de impedirlo, recibió un impacto de bala.

Los hechos se registraron en la calle Cristóbal Colón, en la colonia Barrios Texcacoa, en Tepotzotlán, Estado de México, cuando el pasado domingo un grupo de hombres, abordo de un auto, intentó secuestrar a Abraham “N” de 25 años.

La mujer, su hermana, Carmen “N” de 30 años de edad, al percatarse de la acción intervino en el forcejeo, y desde el interior del vehículo color azul, le dispararon, según informó un medio local.

Luego de recibir un balazo en el tórax, mismo que la dejó en el suelo, los secuestradores abandonaron el sitio en el auto donde llegaron. Carmen murió en el lugar.

Sin embargo, este lunes, gracias a una cámara de video, vehículo fue identificado en Santiago Miltepec, municipio de Toluca, en dirección a Ixtlahuaca.

5 personas que se hallaban en el carro, en el momento de su identificación, fueron detenidas, entre las que se encuentra una menor de 17 años.


Like it? Share with your friends!