Mujeres taxistas denuncian acoso y se desata riña en AICM | VIDEO


Una riña entre mujeres taxistas se registró antes de medio día de este martes en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM). Una de ellas convocó a medios para dar una conferencia en donde denunció acoso sexual por parte de uno de los líderes de taxistas.

En la Puerta 7 de la Terminal 1, una mujer buscaba denunciar por violencia de género y acoso sexual a uno de los dirigentes de los taxistas, cuando un grupo de choferes, entre ellas mujeres, se opusieron a la conferencia y tomaron barras de metal para agredir a otro grupo.

De acuerdo con Foro TV, al lugar arribaron al menos 20 elementos de Seguridad quienes no intervinieron con uso de la fuerza, sino que contuvieron la pelea, quienes también resultaron agredidas por hombres taxistas.

En declaraciones para Milenio, uno de los hombres que se involucró en la pelea, quien se identificó como concesionario de taxi para la Aeropuerto Benito Juárez, indicó que él acudió en auxilio de su madre, quien fue agredida por varias personas.

Además aprovechó la movilización para exigir al Gobierno de México que cumplan con el acuerdo de no permitir la prestación de servicio de transporte de aplicación a zona federales.


Like it? Share with your friends!