Muy sonriente Juan Collado Jr, presume lujosa vida mientras su padre está en prisión (fotos)


Quien se está dando la gran vida pese a que su padre se encuentra en la cárcel y enfrentando un juicio por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita es Juan Collado Jr.

El joven aparece muy sonriente al lado de su pareja, la nutrióloga María José Valle, quien recientemente egresó de la Universidad Iberoamericana.

En la más reciente imagen que compartieron se les puede ver muy abrigados y con prendas invernales, donde Juan Collado Jr. recibe un abrazo de su novia.

De acuerdo con la información, “Majo” y Juan comenzaron su relación el 6 de diciembre de 2018; desde entonces son inseparables, se la pasan viajando y comparten románticas postales donde presumen su amor.

Aunque las redes sociales de él son privadas y no tiene fotografías públicas, su novia sí comparte con frecuencia imágenes al lado de Juan Collado Jr.

Juan Jr. es hijo de Collado y María del Mar Dot Bohigas; después de la detención del abogado, la familia decidió cerrar sus redes sociales y tener bajo perfil.

Sin embargo, María José comparte fotos desde Boston, Mykonos, Los Cabos, París y otros puntos turísticos exclusivos.

Actualmente Juan Collado padre está en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, está vinculado a proceso por operaciones con recursos de procedencia ilícita; se encuentra en la cárcel desde julio de 2019.


Like it? Share with your friends!