Narcoboda del año: Cerraron la catedral para que hija del Chapo se casara


Hace unos días trascendió que Giselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín Guzmán Loera, se casó con Édgar Cázares en una fastuosa ceremonia en donde la novia lució un diseño de Benito Santos.

La boda se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa, con una misa a puerta cerrada en la Catedral de la capital, como informó diario Reforma.

El mismo diario asegura que al lugar arribaron miembros del Cártel de Sinaloa, así como familiares de los novios, quienes acordonaron con cinta amarilla alrededor del templo.

Los invitados

Reforma informa en su edición de hoy sábado 1 de febrero, que entre los invitados que arribaron invitados en lujosas camionetas y autos blindados, se encontraba Ovidio Guzmán.

MÁS NOTICIAS:   Liberan a preso ante emergencia sanitaria y mata a su hija de 9 años

“Entre ellos se presume que asistió Ovidio Guzmán López, hermano de la novia, y quién el 17 de octubre fue detenido y luego liberado por elementos de la Guardia Nacional”.

El diario también informó que los familiares fueron quienes llevaron a un sacerdote cercano a las familias para que oficiara la misa.

El festejo

El mismo medio reveló que la celebración se llevó a cabo en un salón de fiestas llamado ‘Álamo Grande’, “la cual se amenizó por la banda de música regional y norteña Calibre 50 y el cantante Julión Álvarez”.

MÁS NOTICIAS:   México apenas va a entrar en la fase más intensa de la epidemia de Coronavirus: López Gatell

El novio

Édgar Cázares es sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, ‘La Emperatriz’ del narco, y señalada por el gobierno de Estados Unidos como la presunta operadora financiera de Ismael ‘El Mayo’ Zambada.


Like it? Share with your friends!