Niega Félix Salgado que AMLO abandone a Guerrero


Al argumentar que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de ninguna manera ha abandonado a Guerrero, como lo señalan los detractores, el senador por Morena Félix Salgado Macedonio, dijo que las cosas van mejores que nunca y afirmó que el incremento en la Autopista del Sol fue de sólo tres por ciento, sin que afecte a automovilistas ni turistas.

En entrevista con medios de comunicación, Salgado Macedonio fue enfático en comentar que el alto costo del peaje en las carreteras no es un asunto de esta administración, ’esta problemática viene de gobiernos corruptos que se aliaron con empresas privadas para exprimir a los ciudadanos’, expresó.

Félix Salgado manifestó que como senador ha acompañado al mandatario federal en todas las iniciativas que ha presentado, sin descuidar a los guerrerenses que votaron por la transformación en los comicios de 2018.

Agregó que Maxitúnel es otro problema sin resolver en Acapulco, el cual resulta más caro que cualquier caseta de cobro de la Autopista del Sol, además de confirmar que los fines de semana largos continuarán para beneficio de los centros turísticos del país.


Like it? Share with your friends!