Niño con enanismo víctima de bullying, tendrá un viaje todo pagado a Disneylandia gracias a Brad Williams


Luego de que se virilizara el video en el que aparece el pequeño Quaden de 9 años de edad, suplicando a su mamá que le dé una soga para matarse por el bullying que sufre en su escuela por padecer enanismo, el comediante Brad Williams inició una iniciativa en GoFundMe para recaudar dinero para pagar el viaje a Disneyland de Quaden.

Williams, quien también tiene enanismo, vio la historia y publicó en sus redes sociales la iniciativa.

“Estoy configurando este GoFundMe para que Quaden sepa que no se tolerará la intimidación y que es un ser humano maravilloso que merece alegría. Quiero llevar a Quaden y a su madre a Estados Unidos, conseguirles un buen hotel y traerlos a Disneylandia “, escribió.

En menos de 24 horas de su publicación, la colecta de Williams superó los 25 mil dólares, con los que se cubrirán gastos del viaje para Quaden y su mamá como hotel, comida y boletos, entre otros.

Además, Williams tuvo una conversación con Quaden a través de una videollamada, la cual compartió en redes sociales.

“Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido intimidado en sus vidas y les haya dicho que no fueron lo suficientemente buenos. Demostremos a Quaden y a otros que hay algo bueno en el mundo y que lo merecen”, agregó Williams.

El comediante mencionó que los fondos excedentes se donarán a organizaciones benéficas anti-bullying.


Like it? Share with your friends!