‘¿No puedo esperar a mi licenciado?’; Así actuó ‘El Lunares’ al ser detenido otra vez | VIDEO


Óscar Andrés “N”, alias El Lunares, presunto líder de la Unión Tepito, preguntó si podía esperar la llegada de su abogado defensor, ante una segunda aprehensión realizada este sábado.

En la madrugada de este día, una jueza federal liberó al sujeto, debido a que consideró que en los informes policíacos presentados por el Ministerio Público no había concordancia con el tiempo y lugar de la detención, ocurrida en el estado de Hidalgo.

Una agente de la Policía de Investigación le presentó la orden de aprehensión a El Lunares, a las afueras del Centro de Readaptación Social del Altiplano, en el Estado de México.

¿No puedo esperar a mi licenciado?”, espetó el sujeto, cuando la policía le pidió que firmara un documento.

“Si no quieres firmarlo, va a quedar asentado”, respondió la agente, tras lo cual, un par de integrantes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lo llevaron detenido y lo introdujeron a una camioneta.

La orden de aprehensión contra El Lunares fue por secuestro exprés agravado. Esta noche es trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la capital, bajo un fuerte operativo policial, para presentarlo a un juez del Sistema Procesal Acusatorio que lo requirió, detalló la Fiscalía en un comunicado.


Like it? Share with your friends!