Noroña critica intento por remover a Yeidckol de Morena: incompetentes


Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del PT, aseguró que en Morena se equivocan en la manera de oponerse a Yeidckol Polevnsky, secretaria General en funciones de presidenta del partido, a quien aseguró que quieren destituir e indicó que son “verdaderamente incompetentes”.

“Yo creo que se equivocan los compañeros que se oponen a Yeidckol, no en oponerse, sino en la manera en la que lo hacen, se enojan con ella por que la quieren destituir, ella no se deja, pues ni modo que se deje, son verdaderamente incompetentes, no están respetando las reglas internas de Morena, pero tampoco está fomentando nada”, indicó el diputado en entrevista con Selene Ávila para Político.mx.

Agregó que para él se debería de plantear un proceso claro de sucesión, al tiempo que criticó que se pongan pretextos para hacer encuestas y elegir al dirigente que tenga mayor apoyo, tal y como alguna ocasión lo propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente llamó a los morenistas a fortalecer el proceso unitario, “dejar el jaloneo” e irse a recorrer los estados para fortalecer la unidad de Morena en los estados, a fin de rescatar los Congresos locales de las” garras de los gobernadores opositores”.


Like it? Share with your friends!