“Nunca me verán caer”: novia de “El Lunares” tras detención


El pasado 31 de enero fue detenido Oscar Andrés “N” mejor conocido como “El lunares” quien es señalado como el presunto líder principal de la Unión de Tepito, el hombre además ha sido ligado sentimentalmente con una participante del programa “Enamorándonos” llamada Gaby Castillo.

Y aunque Gaby Castillo no ha confirmado ni negado la información sobre su supuesta relación sentimental con este capo, la participante de “Enamorándonos” ya envió un contundente mensaje a todos aquellos que la critican en redes sociales.

Y es que desde que se dio a conocer de la supuesta relación de Gaby con “El Lunares”, la mujer ha recibido cientos de comentarios negativos en donde la cuestionan si es que es pareja del líder de La Unión.

Ante los comentarios negativos, Gaby Castillo recientemente compartió un video en donde se le ve afuera del Auditorio Nacional, junto con el material la exparticipante de “Enamorándonos” pareció mandar un mensaje indirecto a todos aquellos que la han criticado.

“¡Di de mi lo que quieras, nunca me verás arder… yo sé quién soy tu opinión nunca importo, así que da tu mejor golpe, NUNCA ME VERÁS CAER!!!!!”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

La distancia separa cuerpos, no almas. 💛🔐📝🤍✨

Una publicación compartida por Gabriela Castillo (@gabycastilloficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Quien nace para brillar, ni la sombra la opaca. ✨💫💥 • • Gracias a tod@s los que me leyeron en mi entrevista con @diario_pasala, quise contarles un poquito acerca de mis proyectos futuros, de lo cabrona que soy, la chispa que tengo y la esencia que siempre me a caracterizado… que estoy libre, que estoy dispuesta a todo y que mis alas son tan grandes como mis sueños!!!! Se vienen cosas grandes, lo que cocino para ustedes apenas se está horneando pero estará más que deliciosooooo… (Quien no la pudo ver en periódico, les dejo el link para que puedan darse un taquito de ojo!) 🦋 NO HACE FALTA QUE NADIE CREA EN MI, PORQUE YO CREO EN MISMA!!!!!! 🌪 🐱 •👉🏻👉🏻 https://www.pasala.com.mx/famosos/gaby-castillo-te-habla-al-chile#gallery-5 • LOOTD\\ 👑 lingerie: @victoriassecret 📸 shooting: @hectorlara_photography 💄Glam style: su servilleta 🙋🏻‍♀️ 💍 accessories: @soloboutiquesc

Una publicación compartida por Gabriela Castillo (@gabycastilloficial) el

Ver esta publicación en Instagram

My dream girl… Mia y de más nadieeee!!!! 💜♊️🤍🙉

Una publicación compartida por Gabriela Castillo (@gabycastilloficial) el


Like it? Share with your friends!