‘Ojalá y me muera…’ Ingrid Escamilla sufría por la muerte de su padre antes de ser asesinada


“Nadie me cuida como él, nadie me abraza como él, nadie me da consejos como él, nadie me dice que me quiere como él, nadie absolutamente nadie me ama como lo hace él”, escribió, en febrero de 2016, Ingrid Escamilla sobre su padre, quien falleció ese mismo año.

Tras la muerte de su padre, Ingrid, joven que fue asesinada brutalmente por su esposo, solía hacer publicaciones recordándolo. Lo describía como un hombre “fuerte, amoroso, inteligente, valiente, responsable, entregado y dedicado, quien supo ser madre y padre en distintos tiempos”.

Ver esta publicación en Instagram

*Solo Dios sabe por qué y cómo hace las cosas* 🙌🙏 A mi me dio al mejor papá de mundo mundial que pueda haber existido en el mundo y otros planetas. 🌎💫 Nadie me cuida como él, nadie me abraza como él, nadie me da consejos como él, nadie me dice que me quiere como él,nadie absolutamente nadie ni nada me ama como lo hace él. Mi papá para mi y para muchos ha sido y será un ejemplo de vida a seguir, inigualable, único y maravilloso, su excepcional manera de ver las cosas y solucionarlas, un hombre inteligente que ha sabido ser madre y padre en distintos tiempos! 👕👗👏 Nadie como él! Fuerte, amoroso, inteligente, valiente, responsable, entregado y dedicado entre otras cosas! Para mí, mi orgullo y mi motor de vida! ❤️👫👏👏👏

Una publicación compartida de Ingrid Escamilla🦄💞 (@untallarindice) el

El 26 de septiembre compartió una fotografía de él, en la que escribió: “Ya medio año sin ti”.

Casi dos años después, el día que su padre cumpliría años le dedicó un amoroso mensaje para felicitarlo:

“¡Qué increíble aventura fue tenerte en mi vida! Una persona que pudo repartir su amor en cinco personas, que entregó todo cuando no tenía nada, que volvió una miseria en riqueza y agradecimiento, y que cuando lo tuvo todo no escatimó en nada. Que regaló momentos felices, que supo mantener a su familia unida, que nunca habló mal de nadie enfrente de nosotros. Aquel hombre que daba y dio su vida por nosotros, que nos entregó todo sin pedirnos nada a cambio, más que nuestra felicidad”, escribió.

Ingrid Escamilla terminó su felicitación con un, “¡te amo mucho y muchas felicidades de aquí al cielo! Sé que algún día nos volveremos a ver”.

Ver esta publicación en Instagram

Que increíble aventura fue tenerte en mi vida, una persona que pudo repartir su amor en 5 personas, que entrego todo cuando no tenía nada, que volvió una miseria en riqueza y agradecimiento, y que cuando lo tuvo todo no escatimó en nada, qué regaló momentos felices, supo mantener a su familia unida, que nunca habló mal de nadie enfrente de nosotros por qué sabía que él era nuestro orgullo y ejemplo de vida, aquel hombre qué daba y dio su vida por nosotros, que nos entregó todo sin pedirnos nada a cambio más que nuestra felicidad, que nos hizo unas grandes y maravillosas personas, aquel hombre que ven en esta foto, si, es mi padre, la persona más increíble del mundo y ahora del cielo! Es mi motor a seguir en lo que me resta de vida y al cual le voy a estar agradecida eternamente! Te amo y muchas felicidades de aquí al cielo! Sé que algún día nos volveremos a ver!🎉🎊🎈🍃👨🏽 . . . . . #HappyBirthdayDaddy #Deivid #MyDaddyIsMyAngel #MyDaddyIsMyHero #MyDaddyIsAwesome #ILoveU #SkyParty #instagram #instagramers

Una publicación compartida de Ingrid Escamilla🦄💞 (@untallarindice) el

Dos meses después, el 10 de agosto de 2018, escribió en su cuenta de Twitter: “Ojalá y me muera y a la verga todo…ya todo está hasta la madre”.


Like it? Share with your friends!