“Órale p%t# ¡Párate!: ‘madrota’ da golpiza a sexoservidora (video)


Un video en Internet ha causado indignación entre los usuarios de las redes sociales, y es que se puede ver a una ‘madrota’ golpear a una mujer sexo servidora… ¡por no pagarle 100 pesos!

En el material multimedia, (en el que se sugiere prudencia a la hora de reproducir), vemos a una mujer identificada como ‘La Vicky’, a quien algunos usuarios identificaron como una ‘madrota’ que controla a las mujeres sexo servidoras en el Centro Histórico de Puebla.

¿Cómo sucedieron los hechos?

La agredida aseguró que ‘La Vicky’ le propinó brutal golpiza porque no le pagó 100 pesos, y es que la matrona supuestamente les exige el pago de esta cantidad por cada cliente.

Al negarse, la mujer fue cruelmente atacada por la ‘madrota’.

Lo que más llamó la atención fue que, algunos transeúntes que fueron testigos de la pelea, prefirieron grabar con su celular… ¡Que defender a la pobre víctima!

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 14 Poniente y 5 Norte, y sí, llamó mucho la atención que NADIE se quiso involucrar.

En el material multimedia podemos escuchar a la agresora, decirle a su víctima:

“Órale put…! ¡Párate! ¿No que muy chingona? Te vuelvo a poner, ayer te puse”.

¡Demándame perr*!

Y no sólo eso, ‘La Vicky’ también retó a su víctima a que la demande…

¡Demándame perr*!

La víctima no se quedó callada y presentó una denuncia ante las autoridades competentes por la agresión de la mujer, registrada el 3 de febrero.

Explotación sexual en México

En México, la trata de personas afecta especialmente a las mujeres y niñas, y es que según datos de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), 85% de las víctimas son del sexo femenino.


Like it? Share with your friends!