PAN llama a AMLO a concentrarse en economía y no en ‘ocurrencias’


Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, llamó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador a concentrarse en hacer detonar la economía, en lugar de “inventar ocurrencias”, las cuales para el panista son los anuncios del mandatario como terminar con los fines de semanas largos o la rifa del avión presidencial, la cual indicó es “imaginaria”.

En un comunicado, el líder del blanquiazul refirió que distintas agencias calificadoras y organismos internacionales siguen ajustando a la baja las metas de crecimiento de México para el 2020, además que mencionó que en 2019 se vivió “recesión económica” y fue el año más violento.

Cortés indicó que “así como vamos”, López Obrador pasará al menos seis años echándole la culpa al pasado, mientras la violencia, inseguridad, la falta de medicinas, el desempleo y el estancamiento económico se agravan.

El panista recordó que el presidente ofreció un promedio de crecimiento del 4% en su sexenio, sin embargo, consideró que se encuentra lejos de esa meta, por lo que llamó a construir bases para el crecimiento económico.

“Acción Nacional acredita 80 años de trabajo serio y responsable por México. Estamos listos para hacer los ajustes y los cambios que sean necesarios, pero para reconducir el rumbo de la economía, debe haber voluntad del gobierno para dejarse ayudar”, puntualizó Marko Cortés.


Like it? Share with your friends!