Pareja adopta a perrita, después la matan a golpes la cocinan y se la comen


La crueldad humana hacia los animales no tiene límites y como muestra está el caso de la perrita ‘Nika’, quien fue rescatada de un albergue por una pareja que terminó por matarla a golpes y comérsela.

De acuerdo con información de Mirror, la pareja asesina es residente de la isla de Sajalín, ubicada en el extremo más oriental de Rusia, al norte de Japón.

La verdad sobre el triste destino de la perrita ‘Nika’ fue descubierta por una voluntaria del albergue de animales identificada como Ekaterina Valyus, quien realizó una visita domiciliaria sorpresiva para verificar las condiciones de vida del can.

Valyus llegó al hogar y notó que ‘Nika’ no estaba, posteriormente descubrió una macabra escena en el porche de la vivienda: estaba lleno de sangre y pelo de perro, además, el ambiente olía a carne frita.

Tras contactar a las autoridades, la policía arrestó a una mujer que en principio negó las acusaciones; no obstante, terminó por aceptar que había matado a la perrita a golpes con ayuda de un tubo metálico.

Posteriormente, la mujer que supuestamente responde al nombre de Galina ‘N’ destazó a ‘Nika’ para cocinar su carne y comérsela en compañía de su esposo.


Like it? Share with your friends!