Pide perdón madre de Giovana por Fátima; ‘que pague lo que tenga que pagar’


Marcelina Cruz, madre de Gladis Giovana ’N’, presunta secuestradora y feminicida de la niña Fátima, pidió perdón a la sociedad mexicana y a la mamá de la menor por el terrible crimen.

Marcelina Cruz dijo: “Yo de antemano les pido perdón, yo que soy madre de Giovana, les pido perdón a todos. Yo sé que con un perdón no se va a solucionar esto. Pero yo, yo les pido perdón a todos. También a la señora, a la mamá de la niña”.

Asimismo, la señora confesó que ha recibido agresiones y amenazas de muerte; por si fuera poco, no ha tenido contacto con sus tres nietos desde la detención de su hija.

“No sé si ella haya hecho lo que dicen (…) [a los niños no los he visto], no tengo comunicación con ellos, no sé dónde están, no sé dónde los tienen, no sé quién los tiene (…) voy a luchar por ellos”, expresó la mujer, a quien le cuesta creer lo que supuestamente hizo su hija contra la pequeña niña.

La madre afirmó que su familia requiere atención: “yo pediría apoyo psicológico para mí, mi hija y mis nietos, sobre todo ellos que están más lastimados, me gustaría acercarme a ellos y que estén conmigo”.

Finalmente, dijo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) tiene responsabilidad en el caso, toda vez que no hicieron caso a las denuncias por violencia familiar en contra de Mario “N”.


Like it? Share with your friends!