Policía ubica por GPS a dos violadores de menores


La policía municipal de Guadalupe, Monterrey informó de la detención de dos hombres que fueron acusados de violar a dos menores de 15 años de edad.

De acuerdo al reporte policial, los padres de las menores hicieron el llamado a las autoridades la mañana de este miércoles, después de localizar a través del GPS de los celulares a sus hijas en el Motel Tío Pepe, ubicado en Av. Benito Juárez y Cerro de la Silla en la colonia Las Huertas.

Al arribar los uniformados ubicaron en una de las habitaciones a una de las adolescentes en compañía de David “N” de 22 años, y en otra habitación se encontraba la segunda menor en compañía de José “N” de 30 años de edad.

De acuerdo con las autoridades en ese momento los 4 se encontraban visiblemente en estado de intoxicación y presuntamente habrían tenido relaciones sexuales.

Por tal motivo se solicitó la detención de los dos hombres para ser llevados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación correspondiente. Mientras que las menores fueron trasladadas para su valoración médica.

En una de las habitaciones se encontraba un vehículo GLI con placas RTU600A en color rojo, mismo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Like it? Share with your friends!