Por evitar asalto, mujeres se lanzan de camión y una muere


Una mujer falleció y su acompañante resultó lesionada luego de saltar de un autobús que era asaltado cuando circulaba sobre la autopista México-Pachuca.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en el kilómetro 24+200 a la altura de Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac hacia la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, el vehículo de transporte público que habría salido de Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec, circulaba sobre dicha vía hacia el Metro Indios Verdes, cuando varios sujetos comenzaron a desojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Para evitar que les quitaran sus objetos de valor, las mujeres saltaron del vehículo en movimiento, por lo que sufrieron varios golpes.

Una mujer de 50 años, falleció al golpearse contra el pavimento, mientras que una joven resultó lesionada, por lo que fue trasladada hacia un hospital, donde se reporta su estado de salud como estable.

Elementos de la Guardia Nacional, de la División Carreteras, arribaron al lugar, para acordonar el cadáver, a la espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizarán las indagaciones correspondientes.


Like it? Share with your friends!