Por pedir el divorcio electrocuta a su esposo y lo deja paralizado; alega que fue en defensa propia


Una mujer de Florida (Estados Unidos) fue detenida tras confesar que electrocutó a su esposo con una pistola Taser en varias oportunidades mientras ambos tenían una discusión en la que se barajaba la posibilidad de un divorcio.

El incidente se registró el domingo por la mañana, en una casa de la localidad de Clearwater. Pamela Carr, de 68 años, se encontraba con su esposo Thomas Burke, de 73, cuando este le pidió el divorcio luego de nueve años de matrimonio, de acuerdo con un documento policial citado por el canal WFTS de Tampa, Estados Unidos.

La solicitud dio paso a una discusión de grueso calibre entre los cónyuges. En medio de ese intercambio de palabras, la mujer agarró una pistola eléctrica Taser, arma no letal usada normalmente para controlar a personas violentas, y la usó varias veces en su esposo, dejándolo paralizado.

No quedó claro si el hombre quedó lesionado o necesitaba tratamiento luego del incidente, según informa el diario New York Post.

La mujer, por su parte, reconoció ante las autoridades haber empleado el aparato sobre su marido, aunque alegó que lo hizo “en defensa propia”.

Carr fue detenida por los oficiales y acusada del delito de agresión doméstica agravada. Ella fue ingresada a la cárcel del condado de Pinellas, de donde salió el domingo por la noche luego de pagar una fianza de mil dólares.

La señora fue prohibida de contactar con su esposo o de poseer armas de fuego y municiones. El citado canal de Estados Unidos informa que ella podrá hacer una visita en compañía de una escolta policial para recoger sus pertenencias de su comunidad de casas rodantes.


Like it? Share with your friends!