Profesores ‘sin amor’ decomisan regalos de San Valentín a estudiantes de secundaria


Este viernes se celebra el Día del Amor y la Amistad, pero al parecer no todos han estado contentos con la idea del intercambio de obsequios.

Por lo menos así lo demostraron profesores de la Secundaria Técnica ‘Álvaro Obregón’, ubicada en el estado de Tamaulipas, quienes por órdenes del director Enrique Mendoza Martínez decomisaron los regalos que los estudiantes llevaban para intercambiar.

La ‘operación cupido’ consistió en retener muñecos de peluche, chocolates, flores, globos, tarjetas y dulces que los alumnos llevaban para regalar.

Los frustrados jóvenes refirieron que sus maestros les indicaron que no podían ingresar con “esas cosas”, por lo que fueron forzados a pasar un triste San Valentín despojados de sus pertenencias.

Por su parte, el director del plantel se negó a ofrecer una explicación sobre su radical decisión. Pero su amarga actitud no quedará impune, pues trascendió que el secretario de Educación estatal, Mario Gómez Monroy, solicitaría al supervisor de zona que presente un informe al respecto.


Like it? Share with your friends!