“Quién no quiera viajar conmigo, procure comprar boleto para otro día y no hacer coraje”: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció disculpas a las personas que se “molestan” cuando viaja en vuelos comerciales, pero indicó que es la forma en que se traslada pues no usará el avión presidencial, esto luego que circuló un video de una familia que abandonó una aeronave donde se encontraba.

“Se cancelará la renta, pues el avión iba a demandar un pago anual por varios años más… Nosotros no vamos a usar este avión, ni ningún avión… pero nos estamos ahorrando mucho viajando en las líneas aéreas comerciales, ofrecemos disculpas a lo que nos acompañan y a veces se molestan pero tenemos que trasladarnos en estos vuelos, por lo general yo informo a donde voy para quien no quiera viajar conmigo procure comprar para otro día, para otra hora y no hacer coraje”, comentó.

Estas declaraciones las realiza en el marco del inicio de su gira por el país y justo una semana después de que una familia se bajó del avión en el que AMLO se dirigía a Villahermosa, Tabasco.

El padre de familia aseguró que no viajaría con el presidente por motivos de seguridad. Tras la difusión de esta decisión, en redes sociales se impulsó el hashtag: “#EsUnHonorVolarConObrador”.


Like it? Share with your friends!