‘¿Quieres pasar el 14 con tu novia, pero tu esposa no te deja?’: Policía ofrece ‘paquete especial’ para amantes


Un presunto policía de la Ciudad de México se hizo viral luego de que apareciera en un video ofreciendo ‘arrestar’ a personas interesadas en pasar el 14 de febrero con sus amantes sin levantar sospecha alguna.

El video corto fue difundido en redes sociales y muestra a un hombre ataviado con un uniforme de policía ofreciendo un ‘paquete especial’ en el cual se finge la aprehensión de los interesados con la finalidad de pasar el día de San Valentín con su amante.

“¿Quieres pasar el 14 de febrero con tu novia, pero tu esposa no te deja? Oferta especial por San Valentín, precio tres mil 500 pesos”, dice el policía en la grabación.

En la ‘promoción’ ofrecida por el uniformado, señala que el paquete consta de un falso arresto frente a la esposa (o esposo también) un día antes del Día del amor y la amistad, en el cual se dejará en ‘libertad’ al contratista hasta el 15 de febrero para que disfrute del día completo con el amante.

Por otro lado, incluye una botella de champagne, hotel tres estrellas con cama king size, guardería para ‘la bendición’ de la novia y constancia de la detención.


Like it? Share with your friends!