Redes sociales se inundan de memes por accidente de Avelina Lésper en Zona Maco


La crítica de arte, Avelina Lésper, se encuentra en el ojo del huracán luego de que fuera culpada de destruir una obra de Gabriel Rico, la cual estaba siendo exhibida en Zona Maco y que contaba con un valor en lista de 20 mil dólares.

Por lo que varios de los asistentes la han acusado que “lo hizo con toda intención” y que “se quiso ir, pero fueron tras ella”, luego de que al ocurrir el accidente escapara del lugar, pero después tuviera que regresar para hablar con los encargados de la exhibición y finalmente retirarse completamente del museo.

Pese a que hasta el momento no se ha dado a conocer una versión oficial de lo que sucedió exactamente, la noticia del incidente llegó hasta las redes sociales donde los cibernautas no lo han dejado pasar por alto y ha servido de inspiración para inundar con memes las populares aplicaciones.

Cabe mencionar que fue el propio director del Museo Soumaya, Alfonso Miranda, quien diera a conocer a través de su cuenta de Twitter, que Lésper había roto la obra que se encontraba expuesta en el stand de la galería OMR, afirmando que la crítica ni siquiera había tenido la decencia de disculparse por lo ocurrido.

Avelina Lésper había sido la encargada junto al actor Sergio Zurita de organizar una visita guiada por Zona Maco; sin embargo, algunas personas la acusaron que al acercarse a la obra de Gabriel Rico, la cual está conformada por una pieza de vidrio, un balón, una pelota de tenis y otros objetos, la crítica la destruyó.


Like it? Share with your friends!