Reportan llegada de empresarios a casa de Felipe Calderón


Mientras el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunía la noche de este miércoles 12 de febrero en Palacio Nacional con empresarios para abordar el tema de la rifa por el avión presidencial, Felipe Calderón habría sostenido otra reunión con otros empresarios en su casa.

Vecinos de Calderón Hinojosa informaron a SDPnoticias, que a las afueras del domicilio del michoacano en la colonia Las Águilas de la alcaldía Álvaro Obregón, se pudo observar un importante movimiento de camionetas y escoltas de seguridad.

De la misma forma, se refiere que los industriales que se dieron cita a la casa del ex militante del Partido Acción Nacional (PAN), serían cercanos al mismo instituto político, sin embargo se desconocen los motivos del encuentro y los asuntos que se abordaron en el mismo.

La reunión se dio mientras de forma paralela, en Palacio Nacional se concentraron algunos de los empresarios más importantes de México, como Carlos Slim, Carlos Salazar, María Asunción Aramburuzabala, Carlos Bremer, Carlos Peralta, Miguel Rincón y Emilio Azcárraga.

En dicho encuentro, en la que se ofreció una “tamaliza”, se presentaron a los industriales las bases del “magno sorteo” que se realizará el próximo 15 de septiembre, en el cual si bien no se rifará la aeronave, estarán disponibles 100 premios de 20 o 25 millones de pesos.


Like it? Share with your friends!