Rescatan de linchamiento a sujeto que habría tomado fotos a niñas en escuela de Puebla


Un intento de linchamiento se registró este martes en la comunidad de Guadalupe Zaragoza, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan, luego de que la gente acusó a un sujeto de tomar fotografías a menores de edad.

Un grupo de pobladores comenzó a reunirse cerca de una institución educativa, pues según se percató de la presencia de dos sujetos quienes tomaban fotografías a los alumnos menores de edad.

Sin preguntar el motivo o si es que eran vecinos, la gente rodeó, encaró a los sujetos y comenzó a golpearlos.

Uno de los varones logró escapar, sin embargo, su amigo no corrió con la misma suerte y fue llevado al Centro de la comunidad donde siguieron golpeándolo.

A este acto se sumaron más personas quienes comenzaron a dar otras versiones de lo ocurrido.

Las autoridades municipales, estatales y federales se movilizaron a la junta auxiliar, donde entablaron diálogo con la gente quien amagó con linchar al hombre.

Las corporaciones de seguridad desplegaron un operativo con el que lograron rescatar al vapuleado y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, para que el o los agraviados puedan proceder legalmente en su contra.

Hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia ante el agente del Ministerio Público, por lo que en caso de continuar así, ña persona recuperará su libertad.


Like it? Share with your friends!