Salvador Cienfuegos y Murillo Karam compraron aviones de uso exclusivo: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó que el extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos y el exprocurador Jesús Murillo, Karam adquirieron aviones de uso exclusivo. Incluso refirió que durante los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón gastaron 100 mil millones de pesos en aviones y helicópteros.

“Ya está la subasta para el resto de los aviones, además de este avión compraron cinco jets, pero de primera, seis, que sirven para incluso ir a Europa, de lujo, cada uno mil millones de pesos, seis, y helicópteros para el transporte de funcionarios seis. en el gobierno de Peña y Calderón gastaron 100 mil millones de pesos en aviones y helicópteros… pero el secretario de la defensa se compró su avión… Sí sé que Murillo Karam se compró su avión”, indicó AMLO.

Cabe recordar que el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, reveló que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, el Gobierno Federal compró una avión de uso exclusivo para el fiscal general valuado en 15 millones de dólares, sin embargo aumentó a 19 millones ya que le cambiaron las vestiduras por unas de piel.

Por otro lado, indicó que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) compró un nuevo avión para uso exclusivos del general Salvador Cienfuegos. Se trata de una aeronave de lujo Challenger 605, que implicará un gasto de 662.4 millones de pesos


Like it? Share with your friends!