Se desmaya y pareja aprovecha para robarle la bicicleta | VIDEO


Un video publicado en YouTube muestra el momento en que un hombre se desmaya y una pareja, lejos de detenerse a ayudarle, aprovecha para robarle la bicicleta. La penosa escena se registró en la localidad argentina de Troncos del Talar.

En las imágenes se aprecia a la víctima tumbada en el suelo cuando un joven y una mujer se acercan con cautela para cerciorarse de que estuviera inconsciente, el sujeto levanta la bicicleta y comienza a pedalear con velocidad. Segundos después recoge a su novia que lo esperaba metros adelante.

Qué descaro: Roban bicicleta a hombre inconsciente

Pero su terrible acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona, donde fue captada al instante por un oficial que de inmediato activó la señal de alarma de las patrullas comunales y envió una ambulancia para que el hombre desmayado fuera atendido.

MÁS NOTICIAS:   Pareja adopta a perrita, después la matan a golpes la cocinan y se la comen

“Los culpables podrían ser acusados de apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble, total o parcialmente ajena”
Oficial de policía.

Los policías locales siguieron a la pareja con las coordenadas que les enviaba el oficial que siguió vigilando el trayecto recorrido por los ladrones y así lograron detenerlos y trasladarlos a la comisaría de la jurisdicción para dejarlos a disposición de la justicia.

Los responsables podrían ir a la cárcel

Mientras se efectuaba el seguimiento, el móvil 218 del Sistema de Emergencias Tigre (SET) auxilió al hombre desvanecido, que luego se comprobó que estaba fuera de peligro.

MÁS NOTICIAS:   Hombre semidesnudo cae de edificio al intentar escapar del esposo de su amante (video)

Ahora, los responsables podrían pasar de un mes a dos años de prisión, según el artículo 162 del Código Penal de Buenos Aires, Argentina, por apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble, total o parcialmente ajena.


Like it? Share with your friends!