Se estrellan en poste, venían de festejar Día del Amor; él muere junto a una flor


Un hombre muerto y una mujer gravemente herida, fue el saldo de un fatal accidente en la carretera Toluca-Tenango.

Al momento que presuntamente regresaban de festejar el Día del Amor y Amistad, una pareja se accidentó al impactarse contra un poste y volcar, él murió, un girasol amaneció tirado a un costado de la camioneta.

Todo apunta a que el conductor perdió el control por el exceso de velocidad frente al hotel La Muralla, sobre la carretera Toluca-Tenango, eran cerca de las 6:00 horas, de acuerdo con los reportes dela policía.

A esa hora del sábado, la vialidad estaba prácticamente despejada, el Renault Clio terminó abrazó a la base de concreto tras la colisión, los paramédicos al llegar dedujeron que no había nada que hacer por el hombre.

Los socorristas sacaron a la mujer entre los escombros y la trasladaron a un hospital, la zona fue acordonada por la policía que ha solicitado la intervención del Ministerio Público, así como de los peritos de la Fiscalía.

Personal del área de hechos de tránsito será quien tome conocimiento del accidente para determinar con exactitud la forma en que ocurrió la colisión, la vía se encuentra con tránsito en dirección a Mexicaltzingo.


Like it? Share with your friends!