Se incendia auto de una mujer en Mazatlán tras recibir disparos


El incendio de un vehículo movilizó a las corporaciones de emergencia del puerto esto en la calle Samuel Salazar de la colonia Francisco Villa, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:30 horas.

La unidad incendiaba es un Nissan de la línea Versa blanco.

La información recaba señala que la conductora de el vehículo llegó al domicilio antes citado y estacionó el carro para posteriormente meterse a su casa para descansar después de una jornada larga de trabajo.

Cuando de manera repentina escucho unos disparos después de esto los vecinos le comentaron que su carro se encontraba en llamas.

Una vez que salió a ver lo que pasaba trato de apagar el fuego pero no lo logro por lo que pidió el apoyo de los bomberos así mismo se percató de que en la parte de enfrente de el carro tenía un pozo como de una bala.

Fue ahí que el temor le entro ya que el carro era prestado pues días antes a la dueña del vehículo les habían quemado su local de venta de ropa de moda que se ubica en una plaza a la altura de la avenida Doctor Carlos Canseco del Nuevo Mazatlán.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal quienes comenzó acordonar el área a la espera de los bomberos.

Seguido de ellos llegaron los rescatistas de Bomberos Veteranos de Mazatlán así como una unidad de Protección Civil.

Los tragahumo comenzaron a bajar mangueras y con chorros de agua sofocaron las llamas encontrando un casquillo en el lugar luego de que acabaron con el fuego.

Luego de esto la mujer explicó a los oficiales que el carro era prestado, los agentes municipales solicitaron la presencia de el personal de la Fiscalía General del Estado para reportar el hallazgo y fueran los investigadores los que iniciarán la carpeta de investigación de este incendio que al parecer fue provocado pero serán las autoridades los que den la versión real de los hechos.


Like it? Share with your friends!